lunes, diciembre 4, 2023

Padre asesinan sus tres hijos luego se suicida en Jalapa

Un padre familia fuera de control bajo efectos de licor dio muerte con arma blanca a sus tres hijos menores y posteriormente se suicida, mientras los Bomberos Voluntarios aun con vida rescataron a los niños en estado agónico fueron trasladados al Hospital Nacional de Jalapa, pero en la emergencia murieron por la gravedad de las heridas, mientras la Policía Nacional Civil, está investigando el triple crimen, numerosos vecinos están indignados por la matanza que ocurrió contra los indefensos niños.

El acto criminal se registró en el barrio El Terrero de Jalapa, cuando la abuelita de los menores se dio cuenta que estaba gravemente heridos sus nietos alertó a los vecinos y a los socorristas en estado agónico fueron ingresados al centro asistencial, sin embargo, fallecieron fueron identificados los hermanitos Edgar Alejandro de 4 años, Samuel Alonso 3 años y Ángel Humberto Marroquín López de un año.

Mientras en el lugar de los hechos quedó el cadáver del supuesto criminal identificado como Edgar Alonzo Marroquín de León de 42 años, quien se privó de la vida luego de la tragedia había causado a sus tres hijos pequeños, mientras la abuela de los menores fallecidos sufrió crisis nerviosas también fue ingresado al hospital.

El Ministerio Público ha iniciado las pesquisas correspondientes para establecer las causas que asesinó a sus tres hijos, luego se suicida.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

El actor Michael B. Jordan sufre un accidente de...

Las autoridades no han dado muchos detalles...

Carlos Vives habla sobre la separación de Shakira “para la gente ya no es importante el matrimonio”

El artista colombiano comento la razón por la que Shakira esta herida tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Billie Eilish sale del armario “Pensé: ‘¿No era obvio?’”

La cantante afirmó que no sabía que algunos de sus fans todavía no sabían cuales era sus preferencias sexuales.

Daddy Yankee se despide de los escenarios y le dice hola a la nueva etapa de su vida

El reguetonero ha finalizado su tiempo en la música y como seguirá con su vida de ahora en adelante, “Jesús vive en...

Ancestrales retiran plantón que estuvo instalado en cercanías del Congreso

Los participantes del plantón se unirán a una movilización prevista para las próximas horas en el Centro Histórico. Autoridades...