miércoles, mayo 18, 2022

Pandillero de la MS ejecuta a tiros a dos rivales

Luego de asesinar a tiros a dos pandilleros del barrio 18, el sicario se dio a la fuga a pie pero por la reacción inmediata de los agentes de la Policía Nacional Civil, logran neutralizar sobre el bulevar San Rafael y 19 avenida “B” de la zona 18, se trata de un adolescente de 17 años pistolero a sueldo de la Mara Salvatrucha le hallaron un revólver 38 especial, inmediatamente fue llevado al juzgado de turno para la consignación respectiva, mientras los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia, notaron que las víctimas presentaba varias heridas de arma de fuego.

El sangriento ataque se perpetró sobre la 12 calle y 19 avenida de la colonia Paraíso I de la zona 18, frente el mercado de San Rafael II quedaron abatidos a tiros a dos hombres, identificados como Brandon Daniel Gómez Florían de 18 años y Chispero Orlando Juárez Mendoza de 19 años, durante el hecho criminal causó pánico entre la gente que se encontraban en la parada del bus Transurbano, muchos corrieron para salvarse de las balas perdidas.

Se sospecha que los fallecidos llegaron a invadir territorio dominado por la mara salvatrucha, el móvil del doble crimen por pleito entre pandillas, mientras las autoridades del Ministerio Público, practicaron las diligencias de levantamiento de cadáveres, cerca de los cuerpos se encontró una carretera de metal se presumen es propiedad de algún peatón que dejó abandonado tras la huida del susto que le tocó vivir.

Los peritos del MP embalaron el revólver que es una evidencia importante para fortalecer las investigaciones, también embalaron 18 casquillos en la escena del crimen.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Defensoría del transporte habría sancionado a 60 Transurbanos por...

Todas las sanciones fueron por cobrar Q8.00,...

Gobierno propondrá al Congreso un aumento del subsidio para los combustibles

¿Qué opinas? El aumento se ¿Qué opinas? El aumento será de Q.5.00 para las gasolinas superior y regular y...

Pilotos de Mixco anuncian manifestación por alza al combustible  

¡Atención! Este miércoles a las 9:00 am transportistas y pilotos afectados por el alza del combustible harán una manifestación pacífica en la...

Rinde homenaje póstumo al Segundo Comandante de Bomberos asesinado a tiros anoche en Ciudad Peronia

Las primeras pesquisas de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que se trató de un ataque bien planificado.

Mueren dos albañiles la inhalar gases tóxicos en un pozo

Los trabajadores perdieron la vida al inhalar gases tóxicos, fue en el kilómetro 55 de la ruta Interamaericana.