Luego de darle muerte a un compañero del barrio 18, se dieron a la fuga dos individuos en una motocicleta, en un intenso rastreo y búsqueda de los agentes de la Policía Nacional Civil, ubicaron a los criminales aunque trataron de escapar fueron copados y desarmados, como sospechosos del crimen de un motorista en la colonia Villa de San Pedro Ayampuc, se presumen se derivó un ajuste de cuentas entre pandilleros por desacuerdos con sus fechorías como los cobros de las extorsiones.
En calle principal de Lomas de San José, capturaron a Álvaro Omar Cabrera Gómez, de 22 años, alias “El Meñique” y a Daniel Fernando Soriano García, de 27 años, alias “Lombriz”, por ser presuntos responsables de haber realizado un ataque armado contra Ismael Morales de 20 años, en donde les decomisaron una pistola de 9mm y una motocicleta. Los Bomberos Voluntarios cubrieron la emergencia notaron que la víctima presentaba dos heridas en el tórax que le causó la muerte en el acto.
Según la versión de testigos que presenciaron el ataque indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que el fallecido momentos antes se conducía en una motocicleta juntos con otro muchacho de apariencia pandillero se estacionaron en el lugar, momentos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, el motorista quedó tendido en el suelo, mientras el criminal salió corriendo para montar otra moto que lo estaba esperando un cómplice, se escaparon con rumbo no establecido.
Las autoridades del Ministerio Público embalaron cuatro casquillos de 9mm. en la escena del crimen, también la pistola para someter a la prueba balística para hacer una comparación de los indicios hallados, así mismo a los detenidos se les practicó la prueba en las manos para extraer la pólvora si han dispararon últimamente.