lunes, mayo 17, 2021

Pandilleros dan muerte a un hombre en Centra Sur en persecución de la PNC agarran a tres sospechosos

Luego que se oyeron los balazos y el pánico que provocó entre los pasajeros que estaba saliendo y entrando en la terminal de buses del Centra Sur, por la vigilancia que ejercen los agentes de la Policía Nacional Civil, en las inmediaciones del centro comercial, se percataron de la huida de los sospechosos a bordo de un vehículo, que inmediatamente entraron en acción para perseguirlos por varias cuadras hasta darles alcance y someter al orden, logrando la detención de los tres individuos entre ellos un adolescente de 16 años.

A punta pistola fueron bajados del vehículos fueron descendidos del carro, identificados como Edvin Abraham Casasola Orellana, de 40 años, alias «La Canche», Marco Tulio Pedroza Devián, de 19 años, alias «El Pescadito», y remitieron al juzgado respectivo a un menor de 16 años, alias «El Espiri», quienes atacaron a tiros un hombre en el interior del Centra Sur de la zona 12 de Villa Nueva.

Los capturados son los presuntos responsables de haber realizado el ataque armado, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo, siendo interceptados en la 2ª avenida y 23 calle de Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva, se les incautó una pistola con registro esmerilado y un  celular.

El menor de edad tiene un antecedente por portación ilegal de arma de fuego en este año. Las autoridades del Ministerios Público están detrás de las cámaras de seguridad instalados en Centra Sur que captó las escenas del atentado.

Artículos relacionados

Últimas Noticias