Icono del sitio El Sol de Mixco

Papá de Keila Villeda: “Alguna mujer le pagó a alguien para que la matara”

“Lo que pasa es que había mucho baboso que la enamoraba y nosotros pensamos que la mujer de uno de esos le pagó a alguien para que la jodiera. Ella no realizó ninguna denuncia porque las patojas de ahora no creen en nada”, afirmó el señor.

Aseguró que el sicario la estaba esperando en la puerta de la clínica donde trabajaba Keila Villeda.

“Ella estaba trabajando en la clínica y salió a almorzar. Ella iba a comer a la casa en moto, pero ya no le dio tiempo de montarse porque el individuo la estaba esperando en la puerta de la clínica”.

El señor afirmó que su hija no tuvo problemas con nadie.

“Lo que pasa es que había mucho baboso que la enamoraba y nosotros pensamos que la mujer de uno de esos le pagó a alguien para que la jodiera. Adolfo Quiroa, fue marido de ella hace como un año. Tenía una novia que pasaba amenazándola a ella, saber si será cierto”

El progenitor de la víctima agregó que Keila vivía en su casa con su hijo y con el papá del niño no tenía ningún problema.

Keyla Yesenia Villeda Castillo, de 34 años, falleció en un centro asistencial, luego de que un sicario la persiguiera y le disparara por la espalda. También le dio el tiro de gracia.

Este jueves está siendo velada en su casa de habitación. Al lugar llegaron familiares, amigas y amigos.

Keyla era originaria de la Aldea de Petapilla, departamento de Chiquimula.

Salir de la versión móvil