sábado, noviembre 2, 2024

Pidió permiso para ir a un cumpleaños y terminó sin vida en un bosque

La madre de Melissa Palacios Chacón, de 21 años, reveló que decía el último mensaje que le escribió su hija.

Se trata de la joven, estudiante universitaria, que desapareció el 4 de julio en San Jorge, Zacapa. Según relató la progenitora, fue invitada a un almuerzo, por su “amiga Cecilia”, con quien convivía seguido.

“Ella pidió permiso para ir a un almuerzo con su amiga Cecilia, dijo que el hermano de su amiga la iba a venir a traer. Yo estaba trabajando, pero vine a traer mi almuerzo, ella ya estaba lista, estaba arreglada.  Cuando yo llegue al trabajo, mi hija me escribió y me dijo: ya me voy mamá. Solo respondí tené cuidado”, contó la madre, Anabella Chacón.

Cabe mencionar, que en el mensaje, Melissa no le dijo a su madre si la había llegado a traer algún amigo o conocido de Cecilia.

Afirmó que esa vez fue la última que habló con su hija, porque luego el celular sonaba apagado. Al llegar a las 17:00 horas y ver que no regresaba, decidió llamar a la amiga “Cecilia” quien le dijo que Melissa nunca había llegado a la actividad.

“Cuando la llame, me di cuenta que su celular estaba apagado y me pareció extraño porque nunca apagaba su celular. Llamé a Cecilia y me dijo: nunca vino aquí. Esta niña frecuentaba a mi hija”, explicó la madre y agrego que su hija no estaba acostumbrada a salir de su casa. La madre de inmediato activó la alerta Isabel Claudina.

Melissa se dedicaba a estudiar para poder ganar su carrera de auditoría.

“Era una niña exigente, le gustaba mantener todo ordenado, era muy diciplinada, lloró con la carrera porque era muy difícil y hace un mes fue muy feliz de haber ganado su terna para el técnico. Ella vendía productos y solo iba a donde una prima a ayudarle con una su venta”, explicó la desconsolada mujer.

Lamentablemente, este lunes 5 de julio, las autoridades informaron de la localización de un cuerpo, con señales extremas de violencia en un terreno de aldea la Palma Río Hondo, Zacapa.

La vestimenta del cuerpo y las características coincidían con la forma en que estaba vestida Melissa. Al llegar al lugar, la madre confirmó que era su pequeña princesa.

Ese fue el fin de Melissa, con toda una vida por delante, con aspiraciones, metas y sueños que ahora jamás podrá cumplir, pues un desalmado le quitó la vida.

Artículos relacionados

Últimas Noticias