lunes, febrero 26, 2024

Pistolero ataca a tiros a tres hombres uno muere y dos heridos

Luego de un ataque armado suscitado en la colonia de Ciudad Real 1 de la zona 12 de Villa Nueva, fue capturado un presunto sicario del barrio 18, quien se daba a la fuga en una moto de color negro, por la pronta intervención de los patrulleros de la Policía Nacional Civil, lo persiguieron por varios minutos hasta darle alcance y reducir al orden, dejando el saldo un muerto y un herido.

Se trata de Maynor Daniel Barrios Hernández, alias El Daniel de 19 años, de la mara 18, a quien se le incautó una pistola calibre 9 mm, con un cargador y cinco municiones, quien no pudo escapar de la escena del crimen.

El detenido atacó a tiros a Eddy Raúl Contreras de19 años, Erick Olivares Barrios de 29 años y el otro hombre de unos 27 años, en la 6a avenida y 5a calle de la citada colonia, en estado delicado fueron auxiliados por los Bomberos Municipales y trasladando al hospital Roosevelt.

A su ingreso al centro hospitalario murió uno de las víctimas quien no fue identificado, según las investigaciones preliminares que el móvil del atentado se deriva por disputa de territorios del cobro de la extorsión de negocios y transporte de dicho lugar, fue un ataque directo de una venganza entre pandillas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias