domingo, marzo 23, 2025

Presidente Arévalo recorre el Hospital Roosevelt con el Ministro de salud

El mandatario habría querido ver de cerca lo que hace el Ministerio de Salud por la población.

El Presidente de la República, Bernardo Arévalo visitó el Ministerio de Salud para sostener una reunión privada con el Ministro de esa cartera Joaquín Barnoya, esto como parte de la agenda regular de trabajo del mandatario, que contempla reuniones de este tipo a los diferentes ministerios.

Según detalló la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, el mandatario propuso al ministro, visitar la unidad de Oncología del Hospital Roosevelt y así conocer de cerca lo que Ministerio de Salud realiza en beneficio de la población y conocer mejor la prestación de servicios.

Durante el recorrido agradeció al personal el apoyo que prestan a los pacientes con cáncer que acuden a ese centro asistencial, e indicó que trabajan para que tengan las condiciones adecuadas para la labor que realizan.

También se tiene información de que recorrió las áreas de pediatría y maternidad del nosocomio, esto como parte de la supervisión que realiza a dicho despacho.

La secretaría también indicó que durante la reunión abordarán diversos temas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias