domingo, enero 23, 2022

Presidente del Congreso: “Hoy es una ocasión para agradecer a Dios”

Con la presencia del presidente Alejandro Giammattei da inicio la sesión solemne en el Congreso de la República en la que el mandatario dará a conocer su segundo informe de Gobierno.

Allán Rodríguez agradeció a los pobladores de su natal Sololá, a los integrantes de la Junta directiva que estuvieron con él durante dos periodos.

“Agradezco la oportunidad de servir a mi país, agradezco a mi bancada y al doctor Alejandro Giammattei. Hoy puedo decirles con mucha alegría que entregamos un Congreso que veló por la República, hoy asistimos a la conclusión de un ciclo”, inició diciendo el presidente saliente del Organismo Legislativo.

El Hemiciclo parlamentario se encuentra abarrotado, entre diputados, invitados y personal del Congreso que asistieron a la actividad.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...