Un bus de transporte escolar se quedó sin frenos en la primera avenida y séptima calle de la colonia Atlántida, zona 18.
“El conductor realizó varias maniobras para evitar daños a los niños y se detuvo contra un poste, sin causar mayores inconvenientes o daños a los demás usuarios. Ya se han iniciado las maniobras para retirar el bus en ese sector”, detalló Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito.
Muchos usuarios criticaron el incidente, pues los conductores tuvieron tiempo, para revisar sus vehículos.
“Estamos empezando el año escolar y ya vemos estos accidentes se supone que tuvieron tiempo para revisar los frenos de plano jamás los revisaron porque trabajaron para otras empresas espero la PMT haga un chequeo nuevo a estos buses para evitar tragedias futuras”, dijo una usuaria.
“Falta de control de calidad en el servicio, y muy bien resuelta la emergencia por parte del piloto”, “no le dan mantenimiento a sus buses”, dijo otro.
Este lunes habría sido el primer día de clases de este 2023, pero se espera que este martes aún incremente la carga vehicular, esto debido a que muchos establecimientos educativos inicien con el ciclo escolar a partir de este 17 de enero.