Las redes sociales enloquecieron al ver el primer video de publicidad de Sebastián Arzú, quien busca llegar a la alcaldía capitalina de la mano de su padre Roberto Arzú que busca ser el próximo presidente de Guatemala.
En un video que publicó Sebastián en su cuenta de Twitter, se le puede ver con dos armas disparando, luego da un mensaje en el que dice que “con él y su padre regresará la seguridad de Guatemala”.
“Con Vamos a devolverle la paz y la seguridad a cada familia de nuestra ciudad. Trabajaremos por espacios seguros, sin crímenes ni extorsiones. Tendremos una alcaldía con pantalones. ¡Sí se puede! #Arzú #seguridad #ejercito #pnc #sísepuede”, afirmó Sebastián en el clip.
Tanto su video, como su discurso, y la alianza con su padre, sirvió para que miles de personas lo criticaran en redes sociales. Además, le recordaron, que, en 2020, el aspirante a la alcaldía mató a una persona en un accidente de tránsito.
Eso no fue todo, le recordaron que él y sus amigos destruyeron parte de las gradas del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias por realizar en dicho lugar una carrera de motocross.