martes, diciembre 7, 2021

Primera y segunda dosis de Pfizer estarán disponibles en el Mariscal Zavala

El horario de atención será de 7:00 a 21:00 horas. Y el requisito para la primera dosis es que el menor esté acompañado de un adulto (padre, madre o encargado con DPI) y llevar el certificado de nacimiento. También estará disponible la vacuna Moderna.

La primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de las farmacéuticas Pfizer y Moderna estará disponible para niños y adolescentes de 12 a 17 años en la brigada Mariscal Zavala.

Los detalles fueron compartidos en un video en las redes sociales del Ejército de Guatemala. El portavoz Rubén Téllez explicó las dosis disponibles para las brigadas Mariscal Zavala y Guardia de Honor a partir del 26 de noviembre.

Mariscal Zavala

Pfizer y Moderna. Se administrarán primeras y segundas dosis para niños y adolescentes de 12 a 17 años. También segundas dosis para adultos y mujeres en gestación.

Guardia de Honor

En esta brigada se administrará la segunda dosis del suero Pfizer a menores de 12 a 17 años, así como a mujeres en gestación. También estará disponible primera y segunda dosis de Moderna para niños y adolescentes de 12 a 17 años y mujeres en gestación.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.