Un hombre que se dedicaba al trabajo ambulante como cargador de equipaje en los alrededores del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA), murió la tarde del domingo 18 de agosto tras haberse desvanecido.
De acuerdo con los testigos, el hombre tenía pocos segundos de haber salido de la terminal aérea para mover unas maletas de equipaje, cuando de repente se desvaneció y murió.
La versión preliminar de las autoridades apuntó que sufrió un paro cardíaco. Sin embargo, el informe forense sobre su causa de muerte oficial no fue revelado, ni la identidad del fallecido. Se sabe que fue un hombre de aproximadamente 35 o 40 años.
El departamento de comunicación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGA) explicó que el hombre que murió en la salida del aeropuerto La Aurora.
El hombre murió entre las 16:00 y 16:30 horas del domingo 18 de agosto. Este lamentable hecho no provocó que las actividades se detuvieran, y fue la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) que se quedaron a cargo del caso luego del aviso que se les brindó.