martes, julio 23, 2024

#Quetzaltenango Realizan Requisa En Tres Cárceles

En un trabajo coordinado por Policía Nacional Civil y el #Sistema #Penitenciario, se llevaron a cabo requisas en el centro preventivo para varones en San Marcos, adscrita a la #Granja #Penal de #Cantel Quetzaltenango y en el centro preventivo para mujeres zona 1 de ese departamento, en búsqueda de objetos ilícitos.

Durante la accion de la #PNC en los centros carcelarios se hallaron dos celulares, varios objetos punzocortantes, cargadores para teléfonos, según la información preliminar señalan que por los constantes extorsiones que se han registrados en el occidente del país, las llamadas telefónicas se han detectados que la mayoría salen de los centros detenciones.

También buscaban cualquier ilícito como armas de fuego, droga y licor, además de prevenir cualquier fuga de los privados de libertad, como en otras ocasiones se han descubierto túneles a tiempo.

Desde temprana hora, fueron despertados a los internos en donde los separaron para dar el cumplimiento de las requisas en los distintos sectores en los tres cárceles tanto de hombres y mujeres.

Artículos relacionados

Últimas Noticias