viernes, septiembre 30, 2022

Reina de belleza murió junto a dos amigos en Tajumulco, San Marcos

Es lamentable la muerte de estos tres jóvenes que tenían toda una vida por delante y muchos sueños por cumplir. Autoridades investigan que fue lo que sucedió.

Otra tragedia por inhalar monóxido de carbono. Tres jóvenes fueron localizados sin vida supuestamente por inhalar monóxido de carbono generado por una planta eléctrica.

El día de ayer miércoles en el municipio de Tajumulco, San Marcos, dos jóvenes fueron localizados sin vida dentro de una vivienda y una más fue trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Yonatan Arreaga, Andrea López y Priscila Esmeralda Maldonado actual señorita Tajumulco.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte; sin embargo, la primera hipótesis que se maneja es muerte por inhalación de monóxido de carbono generado por una planta eléctrica, ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa de muerte de los tres jóvenes.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) para iniciar con las investigaciones del hecho.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Priscila Esmeralda Maldonado Chilel, Señorita Tajumulco 2021 quien tenía la ilusión de representar a Tajumulco en REINA DEPARTAMENTAL DE SAN MARCOS 2023. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a la Familia Maldonado Chilel, demás familiares, amigos y a la comisión de cultura a cargo del evento de Señorita Tajumulco”, indicaron amigos de la víctima.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están...

Socorristas confirman la localización de los cuerpos...

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...

Acribillan a tiros a mujer en la colonia Paraíso I

El sicario tras dar el crimen contra la mujer se dio a la fuga entre los callejones.