Icono del sitio El Sol de Mixco

¿Se quita la vida o la asesinaron? Joven madre de Santa Rosa habría anunciado su muerte por Facebook

Este lunes fue localizado, en una finca de Cuilapa Santa Rosa, el cuerpo sin vida de Claudia Maribel Monroy Villalta, que tenía 8 semanas de embarazo. Las autoridades creen que hubo mano criminal, pues los familiares aseguraron que era una joven llena de vida.

Con tan solo 22 años, Maribel Villalta habría terminado con su vida y la de su bebé de tan solo 8 semanas. Eso creen algunas personas, por un mensaje que la joven publicó en sus redes sociales unas 24 horas antes de ser localizada sin vida.

“Tomé esta decisión por mi familia porque a ellos les interesó más el dinero que yo”, “Y de repente dejó de latir, mi bebé se irá conmigo por algo que no tiene nada que ver”, dice la publicación.

Lo que hace creer a muchos que la joven era depresiva y que por algún motivo decidió acabar con la vida de ella y de su hijo.

Sin embargo, la escena donde apareció sin vida ha llevado a las autoridades a pensar que hubo mano criminal, pues al lado del cadáver de la joven había una botella con aparente veneno y en una rama una soga apenas a metro y medio del suelo.

La Policía Nacional Civil se atreve a manejar la hipótesis que pudo haber mano criminal lo cual será establecido por el Ministerio Público (MP) y posterior informe del (Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Además, familiares confirmaron que estaba embrazada, pero afirmaron que era una joven llena de vida y participaba en el curso de reservista en la ex zona militar número 11 de Cuilapa, por lo que no comprenden por qué se quitaría la vida.

Salir de la versión móvil