domingo, enero 23, 2022

Sicarios asesinaron a tiros a un vecino El Tejar

A un costado del estadio municipal El Tejar de Chimaltenango, fue asesinado a balazos a Byron Eduardo Sequén Oj de 24 años, en tanto los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego, a bordo de una motocicleta escaparon los autores del crimen. Mientras los vecinos fueron alarmados por las detonaciones.

El hecho de sangre se registró en la 7ª avenida y 5ª calle de la colonia 20 de Octubre de la zona 2 de ese municipio, quedó abatido a tiros a Sequén Oj, quie fue reconocido por la hermana Paula Sequén, según versiones de curiosos del lugar indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que los responsables se movilizaba en una moto de color rojo, sin mediar palabras abrieron fuego contra su víctima.

El Ministerio Público, localizó 18 casquillos de calibre no establecido, se presumen que trató de un ataque directo de una venganza personal, indicaron los investigadores policíacos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...