Una mujer quien trató de salvar su vida, ingresó a un garaje de una vivienda en la zona 1 de Villa Nueva, sin embargo fue alcanzada y rematada a tiros por dos individuos de apariencia pandilleros, mientras el acompañante resulto herido de bala, fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios a quien lo trasladaron al hospital nacional de Amatilán, según los Investigadores de la Policía Nacional, el móvil del ataque posiblemente de una venganza personal.
El femicidio ocurrió en 3ª calle y 1ª avenida de ese municipio, en el lugar quedó abatido a tiros a Silvia Lucrecia Andrino, mientras Edgar René Alvarado Lara de 58 años, con varias heridas de arma de fuego, fue ingresado al centro hospitalario, mientras sus victimarios escaparon a pie, aunque fueron buscados por los agentes de la PNC, pero no se les hallaron. En el interior del parqueo privado se encontraba un vehículo quedó con varias perforaciones de arma de fuego.
El ministerio Público, localizó cuatro casquillos de calibre ignorado y un teléfono celular, están averiguando cual fueron las causa del atentado armado.