Icono del sitio El Sol de Mixco

Subteniente habría asesinado a su mejor amiga al calor de los tragos

Luego de una noche de copas, la pareja de amigos se dirigió a la residencia de la señorita. El joven habría disparado en contra de su compañera y luego se quitó la vida. Sin embargo, una tercera persona pudo estar en el lugar y escapar de la escena del crimen, por la que la investigación puede darle otro giro a la trágica historia.

Detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos el interior residenciales Praderas Del Sur en la 5ta Avenida 5-38 Zona 11 de San Miguel Petapa, por lo que llamaron a los bomberos.

Al ingresar a la residencia, localizaron tirados los cuerpos del subteniente Samy Pérez y de su amiga Stephania Aguilar de 23 años. Ambos con un disparo en la cabeza.

Por lo que el informe preliminar, es que habrían discutido, y Samy al calor de los tragos habría disparado en contra de la joven a quien desde hace tres años intentaba conquistar.

Momentos antes de su muerte, Samy compartió en sus redes sociales, un video en los que ambos estaban en una discoteca, bailando y disfrutando de la noche.

La madre de la joven, afirmó que ellos se habían conocido hace unos tres años en la Escuela Militar de Aviación. Tenían una relación, pero no era formal.

“Le abrí las puertas de mi casa, el joven nunca le faltó el respeto a mi hija, ni era celoso”, afirmó la madre, quien no da crédito a lo sucedido.

Una tercera persona

En lugar solo se encontraba una mesa, en la que había varios envases y latas de cerveza. Sin embargo, por la forma en que estaban colocadas las sillas, las autoridades creen que existió una tercera persona en el lugar. Por lo que las autoridades investigarán este extremo.

Salir de la versión móvil