viernes, agosto 19, 2022

Terror en el mercado El Guarda de la zona 11 tras crimen de vendedor

Tanto comerciantes y visitantes se encontraban realizando sus actividades de compras y ventas en el mercado El Guarda de la zona 11, cuando se escucharon las detonaciones de armas de fuego que provocó un pánico entre la gente que corría por todos lados escapando de las balas perdidas, a los pocos minutos llegaron los Bomberos Voluntarios que comprobaron que un hombre ya no tenía signos vitales.

El incidente armado ocurrió en la 5ª avenida y 1ª calle de la colonia El Progreso de la zona 11, quedó el cadáver de David de León de 23 años, quien reconocido por sus familiares, quienes indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil que era vendedor ambulante de accesorios para celulares, mientras los agresores se dieron a la fuga rumbo a la calzada Roosevelt al oriente de la ciudad capital, mientras los patrulleros de la Comisaría 14, estuvieron coordinando por vía radio de comunicación para dar con el paradero de los motosicarios, pero lograron escapar a tiempo.

Las autoridades del Ministerio Público, embaló varios indicios en el lugar del suceso, según las primeras pesquisas que los desconocidos llegaron directamente a disparar contra el vendedor ambulante.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.