En el carril auxiliar de la colonia Cuatro de Febrero de la zona 7, desde de un carro gris fue lanzado el cadáver de un hombre de unos 28 años, con señales que fue estrangulado tenía una soga en el cuello, así como golpes y heridas de cuchillo en distintas partes del cuerpo, por su parte los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia, evaluaron a la víctima que ya tenía varias horas de muerte.
El hecho se registró en la 23 calle y 29 avenida de la citada colonia, ante la mirada de varios transeúntes vieron estacionar el vehículo, momentos después dos individuos bajaron el cadáver de la persona de sexo masculino, dejando tirado a la par de otro carro parqueado, luego se dieron a la fuga se enfiló sobre el,Anillo Periférico hacía el centro de la ciudad.
El occiso no fue identificado, vestía un sudadero beige, pantalón verde y tenis blancos, según constató las autoridades del Ministerio Público, que tenía una bolsa de plástico rodado colocado en el cuello. No se hallaron ningún indicio en la escena del crimen, lo que se deduce que la víctima fue asesinado en otra parte.