Un trabajador de una empresa de cables murió electrocutado luego que tocó cables de alta tensión que provocó una descarga eléctrica del impacto salió expulsado de la escalera para cae al suelo a una altura de unos cinco metros, mientras los Bomberos Voluntarios llegaron al sitio de la escena comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales. La tragedia se registró en el municipio de San Juan Ermita de Chiquimula.
Fue identificado como Douglas Alexander Martínez Jarquín de 33 años, según sus demás compañeros de trabajo, informaron a la Policía Nacional Civil, que ellos se encontraban realizando trabajos de mantenimiento a las línea de cables en la cabecera municipal, todo estaba transcurriendo con normalidad cuando se dio la voz de alarma cuando el técnico salió expulsado por los aires y murió en el acto.
El Ministerio Público, efectuó las diligencias judiciales, ordenó el trasladado el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif de la cabecera departamental de Chiquimula.