viernes, agosto 19, 2022

Tragedia en la vuelta El Chilero un trailer sin frenos arrastró un picop al barranco deja dos muertos

La fatídica vuelta El Chilero ubicada en el kilómetro 33 de la ruta El Salvador, un trailer desenfrenado invade el carril contrario se pasó llevando a su paso a un picop que venia subiendo el ascenso ambos vehículos fueron a caer a una hondonada dejando el saldo de dos fallecidos y cuatro heridos que fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios tras brindar los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital Nacional de Cuilapa de Santa Rosa presentado politraumatismo.

Los socorristas ingresaron al centro asistencial a Luis Fernando Chacón de 29 años, Lester Hernández de 34 a{os, Víctor Manuel Monterroso de 46 años y Gerson Santos de 28 años, mientras en el lugar de los hechos quedaron los cadáver Idabel Sarceño de 45 años y un }a persona de sexo masculino de unos 40 años.

El cabezal que jalaba un furgón cargado de producto de cosméticos, según testigos que el pesado vehículo se dirigía al oriente del país en plena bajada tuvo fallas en el sistema de frenos cuyo conductor se cruzó a toda velocidad al otro carril dando lugar de chocar contra los ocupantes del picop quienes venía hacía a la ciudad capital, lo arrastró hacía al abismo.



En la hondonada quedaron decenas de cajas de productos que transportaba el furgón, mientras la Policía Nacional Civil están brindando seguridad en el de los hechos, mientras la Policía Municipal de Tránsito regulando el tráfico. El Ministerio Público procedio con el levantamiento de cadáveres.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.