Triple Crimen en Chiquimulilla, Santa Rosa: A uno de los jóvenes lo habrían asesinado por estar implicado en un crimen, los otros dos, solo le dieron jalón en su motocicleta el día del velorio. La masacre se registró en el kilómetro 121, ingreso a la aldea Las Escobas.
Tres personas fueron asesinadas a balazos en el camino a la finca la Cooperativa. Se trata de Greymi Santos Monterroso, de 19 años, Noé Antonio Sánchez, de 22, y Yonni Antonio Lorenzo, de 18, quienes murieron durante una emboscada.
Justo en el camino de terracería quedaron dos cuerpos, mientras la otra víctima, al parecer trató de huir y quedó cerca de un poste.
Supuestamente las víctimas se conducían en motocicletas que fue localizada en un terreno baldío a unos metros del lugar.
De acuerdo con familiares, los jóvenes se dedicaban a la agricultura y residían en los lugares cercanos y regresaban de un velorio.
Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) Noé Antonio Donis Santos, habría participado en la muerte del primo que correspondía al nombre de Sergio Ernesto Donis Marroquín, hecho que se registró hace 22 días aproximadamente.
A Sergio Donis lo habrían dejado abandonado en una fosa clandestina en astillero sur de Chiquimulilla, pero fue trasladado con vida al Hospital de Cuilapa donde falleció 5 días después de estar internado.
Solo Noe era una de las personas involucradas de haberlo metido en la fosa, por tal motivo familiares de Sergio Ernesto Marroquín tomaron represalias en contra de él. Las otras dos personas fallecidas, únicamente le habían dado jalón en moto.
Autoridades presumen que el tío de Noe, el señor Marco Tulio Santos Hernández, quien tiene su residencia en el área montañosa de aldea Las Escobas esté involucrado en la muerte de los hoy fallecidos.