Que susto se llevaron las personas quienes se encontraban en un centro comercial de la calzada San Juan y 30 avenida de la zona 7, cuando vieron que una persona se había lanzado de la torre de vehículos desde del tercer nivel, cayendo al pavimento provocando la muerte en el acto por politraumatismo general.
Tras los hechos fueron alertados a los Bomberos Voluntarios que comprobaron que un hombre de unos 60 años, ya no tenía signos de vida, poco después llegó la Policía Nacional
Civil, que inició las pesquisas sobre el suicidio del automovilista que minutos antes había ingresado con su vehículo al parqueo en donde se registró como Juan Rolando Arévalo de 63, al parecer tomó la fatal decisión de tirar al vació a lo alto del edificio del centro comercial.
El Ministerio Público procesó la escena del crimen, ha iniciado las pesquisas con las cámaras de seguridad instalados en el lugar para constatar si fue un suicidio o hubo mano criminal. Según familiares que llegaron a reconocer indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil que la víctima tenía problemas económicos en su trabajo.