Un accidente de tránsito, en el que los protagonistas son dos motoristas, le cambió la vida a una familia a tan solo tres días de finalizar el 2022.
El accidente se registró en la 11 avenida y 20 calle de la zona 13, en donde los protagonistas fueron Eugenio Abraham Cac Che de 23 años y Pedro Rafael González Eguizábal de 20 años, el primero conducía motocicleta sin placas roja, el segundo conducía la motocicleta M-352DSS marca Hero, color azul modelo 2021, por causas que se desconocen colisionaron, resultando la acompañante de Eugenio, Carmen Che Cux, de 59 años, herida por lo que fue trasladada al Hospital Roosevelt, por politraumatismo.
También Pedro Rafael fue trasladado por politraumatismo; sin embargo, este último quedó con custodia policial.
Muerte
En horas de la noche, mientras esperaba que un juez le diera a conocer los motivos de su detención en una carceleta de Torre de Tribunales en la zona 1 capitalina, se conoció que Eugenio se habría quitado la vida, utilizando una correa de zapato que ató a su cuello.
Se cree que la dedición la tomó después de conocer que su acompañante había muerto. Y es que la señora era su progenitora, por lo que el joven no habría soportado la noticia.