El autobús extraurbano cayó a un barranco de unos 40 metros en el kilómetro 46, Sumpango, Sacatepéquez. Aún no se tiene el número exacto de muertos y heridos. Otra vez la imprudencia de los pilotos del transporte público enluta a varias familias guatemaltecas.
Los pilotos del transporte público se preparan para realizar un para nacional y así demostrar su descontento en contra de la ley que les obliga a pagar un seguro a terceros por accidentes, y es que como van a querer, si no hay un solo día, que por su imprudencia, cientos de familias guatemaltecas sufran por la perdida de un familiar.
Este domingo, un bus cayó al fondo de un barranco en el kilómetro 46 de la ruta Interamericana, a la altura de Sumpango, Sacatepéquez.
Más de 15 unidades de los Bomberos Municipales Departamentales trabajan en las labores de rescate. Hasta el momento, los socorristas han trasladado 25 personas heridas en estado delicado al Hospital Nacional de Chimaltenango, y en el lugar posiblemente 5 personas fallecidas.