sábado, julio 20, 2024

#Urgente Capturan A Señalado De Masacrar A Una Familia En #Chiquimula

!Se ocultaba en un hospital privado!#JuanÁngelPérezGarcía alias “Marcos” fue detenido hace pocos minutos señalado de ser el responsable de ejecutar a 3 niños y 2 adultos el pasado viernes en aldea Liquidambar #ConcepeciónLasMinas#Chiquimula.

Iris Ramos, hija de una de las víctimas pidió a las autoridades esclarecer la muerte su familia. Contó que hace 22 años su madre fue asesinada de la misma forma y hasta el momento las autoridades no han dado con el responsable. “Pido justicia que la muerte de mi padre y mi familia no quede impune. De igual manera mataron a mi madre y quedó impune.

Es doloroso lo que le hicieron a mi familia”, afirmó. La noticia ha impactado a la población guatemalteca y al pueblo de Concepción las Minas quienes despidieron a la familia, entre dolor y llanto. Fiscales del Ministerio Público han realizado varios allanamientos en esa zona en busca de, el o los responsables del macabro crimen.

Hace pocos minutos se dio a conocer la noticia del capturado, quien fue identificado como Juan Ángel Pérez García alias “Marcos”. “Este hombre s uno de los presuntos responsables de masacrar a la familia. Fue capturado con base a una orden de aprensión y luego del trabajo de investigación que realizaron los fiscales del Ministerio Público.

La detención se llevó a cabo en Chiquimula a través del departamento de delitos contra la vida de la PNC”, afirmó Jorge Aguilar. Las victimas masacradas fueron identificadas como: María del Tránsito Gallardo Ramos, 30 años, Carlos de Jesús Ramos Soto, 62; Alejandra Jasmín Gallardo Ramos, 11; Julia del Transito Gallardo Ramos, 9 y Carlos Ramos del Transito Gallardo Ramos, 4 añitos, quien fue decapitado. Su cabeza fue lanzada en un rincón del patio de la vivienda.

Artículos relacionados

Últimas Noticias