domingo, febrero 25, 2024

¡Urgente! Madre E Hijo Habrían Sido Los Responsables Del Crimen De #Sharon En #Petén

Agentes de la PNC capturan al segundo vinculado al #crimen de Sharon Figueroa de 8 años, que fue secuestrada y asesinada en #MelchordeMencos, Peten. Se trata de Sergio Rolando López González, hijo de Sonia Esperanza González Cho, quién fue detenida el 10 de febrero y ligada a proceso penal por posesión de drogas para el consumo.

Sin embargo, luego de las investigaciones, el fiscal del MP solicitará cambiar al delito de asesinato. De acuerdo con la investigación, ambos detenidos son los presuntos responsables de quitarle la vida a la pequeña Sharon Figueroa, el 9 de febrero horas después de su desaparición. De acuerdo con el Gobernador de Petén, Luis Burgos, en la casa de los detenidos había prendas con sangre, mismas que serán analizadas por un forense, para ver si el ADN corresponde al de Sharon.

En el lugar también fueron encontrados objetos utilizados para brujería. De acuerdo con la fiscalía, tienen indicios que relacionan a los detenidos en el lugar donde fue localizada la bicicleta y donde se encontró el cuerpo de la víctima.Sharon fue secuestrada del patio trasero de su casa. La familia dice que tienen un perro bravo, por lo que presumen, que quien se llevó a Sharon, era una persona conocida. La familia cree que habrían atraído con engaños a Sharon para que ingresara a la propiedad de Gonzales Cho por sus propios medios, pues era vecinos.

Pero estas hipótesis serán confirmadas cuando los fiscales del Ministerio Público terminen las averiguaciones correspondientes. El cuerpo de la niña fue localizado a dos kilómetros de su residencia, cubierto con una bolsa de nylon negra y con un gran tronco de madera encima, por lo que se presume, que varias personas tuvieron que participar en el crimen. La violencia contra menores ha ido en aumento en lo que va del 2021, pues a menos de 24 horas del asesinato de Sharon, tres menores fueron masacrados en Concepción las Minas, Chiquimula.

Artículos relacionados

Últimas Noticias