Icono del sitio El Sol de Mixco

Vacacionista que trabajaba como panadero fue asesinado mientras laboraba en zona 5

El móvil del crimen, según las autoridades, habría sido que pandilleros lo amenazaban para que integrara la organización criminal, pero ante la negativa del joven de 16 años, decidieron asesinarlo.

En la 22 avenida y 23 calle zona 5 capitalina, un adolescente de 16 años de edad fue asesinado a balazos por otro joven.

La víctima fue identificada por su progenitora como William Haroldo Juárez Camey, quien no daba crédito a lo ocurrido, tras verlo ensangrentado y sin vida en el suelo.

El joven que aprovechaba sus vacaciones, se encontraba laborando como panadero, puntualmente en área de producción, cuando fue sorprendido por un desconocido que ingresó al inmueble y de manera directa le disparó en repetidas ocasiones en el área del rostro y cráneo.

Compañeros del joven quedaron atónitos ante lo ocurrido, y pese a que dieron aviso de inmediato a Bomberos Municipales, estos indicaron que el adolescente habría fallecido de forma instantánea a causa de la gravedad de las heridas.

Al momento se desconoce el móvil del ataque, aunque una de las hipótesis refiere que el menor de edad pudo estar siendo acechados por elementos de un grupo delincuencial, quienes lo amenazaban y presionaban para que se integrara a la organización criminal. Por lo que ante la reiterada negativa del adolescente, esto pudo provocar su muerte.

Salir de la versión móvil