¡Literal! Hoy si un agente de la PNC recibió una buena mordida, pero esta vez no hablamos de dinero. Mientras realizaban un allanamiento, un perrito intentó defender su hogar y atacó al agente.
En redes sociales se viralizó la grabación de una cámara de seguridad, que captó el momento en el que un perro mordió a un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC), mientras este trabajaba en un operativo.
La grabación muestra cuando tres investigadores se encaminan para subir a una escalera que los llevaría a la parte alta de un terreno y luego a una vivienda en donde realizarían las diligencias.
El primer agente llegó a la parte alta y cuando comienza a avanzar a la vivienda, un perro sale a su encuentro y lo ataca. El agente intenta defenderse, pero el can lo muerde en el brazo.
Luego de varios intentos, logra empujar al animal para salir corriendo hasta lanzarse desde lo alto, mientras el perro lo persigue. El agente cae estrepitosamente y logra ponerse a salvo, mientras el animal llega hasta el borde y se le queda mirando.
El hecho causó miles de comentarios y reacciones en las redes sociales.
“Un perro mordido por otro perro policía, solo que el otro si es de raza pitbull, deberían de vacunar al perrito después de haber mordido a ese otro se le puede infectar la trompa saber cuántas bacterias tiene”, dijo un cibernauta.