Víctimas relataron que opera entre la 11 y 13 calle, y 14 y 15 avenida de la zona 11, también dieron a conocer las caracterizas de este delincuente. “Tiene un ojo de vidrio y no se toca el alma para disparar”, afirmó una víctima.
El gremio de taxistas está preocupado porque en los últimos días han sido víctimas de un delincuente que opera de la misma manera en un sector de la zona 11 de la Ciudad.
Una víctima relató como es que opera el delincuente que casi siempre asalta en el mismo lugar.
“Este delincuente anda en la zona 11, armado, no usa chumpa, no usa gorra, usa camisas flojas para esconder el arma, pero lo más relevante es que tiene mucha nube en un ojo, se le mira como ojo de vidrio. Pide un servicio a un lugar, dice que va pasar con su esposa, ya en el camino lo amenaza a uno, nos quita las cosas incluso a un compañero le robó el carro. Este delincuente no se toca el alma para disparar”, expresó un taxista que fue víctima del malhechor.
El guatemalteco pidió a las autoridades más vigilancia en el sector
“Todos nos andamos ganando nuestro pan. Una compañera fue asaltada ayer. Es una situación que se esta viviendo, es una forma de amedrentar. Solo le pedimos a Dios por todos nosotros”, aseguró.
Una grabación de ese sector quedó documentada la forma de operar del delincuente.
De acuerdo con el taxista, estaba molesto porque el conductor del vehículo no llevaba dinero y le iba a disparar
“El compañero no tenía nada, gracias a Dios estaba abierto el portón de una casa, el compañero se logró refugiar allí y el delincuente se llevó el carro”, explicó. En la cinta se ve como el delincuente amenaza al conductor y hasta un vecino del lugar.
El taxista pidió al gremio evitar este sector de la zona 11 y estar atentos si miran al hombre con la descripción antes mencionada.
“Si observa estas actitudes y a un hombre con esta descripción, evite tomar la carrera, porque vale más su vida y si puede denúncielo”, aseveró.