Equipos de búsqueda tienen a la vista parte del vehículo que cayó en el hundimiento de Villa Nueva. Rescatistas continúan extrayendo tierra.
Ya están a la vista las primeras partes del vehículo donde viajaban madre e hija desaparecidas en el hundimiento de Villa Nueva. Los cuerpos de socorro y equipo que labora en el área dieron con los neumáticos, pero todavía se desconocen más detalles del hallazgo.
“El equipo tiene una capacidad para ver más de 30 metros de profundad y el día de hoy se localizó el vehículo”, afirmó el presidente Alejandro Giammattei, quien ofreció una conferencia de prensa para actualizar la exploración geológica que se realiza en el municipio.
Se hizo la exploración de 10 metros de longitud por 30 metros de profundidad, dijo el experto Mynor Suárez. Y agregó: “puede ser que las personas ya no estén dentro del vehículo”.
El hallazgo lo confirmaron el martes 27 de septiembre pasado el mediodía, explicó el mandatario, quien aseguró que la información primero se la compartieron en privado a la familia de Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y Helen Mishel Mejía Choz, 15 años, respectivamente, madre e hija desaparecidas.
“Tenemos que hacer una rampa para estar a la altura del vehículo para intentar extraerlo. No podemos hacerlo desde arriba debido a la profundidad”, puntualizó el mandatario.