lunes, marzo 4, 2024

Walter Daniel Sical Orozco Es Capturado Por Agresión Sexual En Baja Verapaz

¡Ojalá no se quede solo en la captura! Sical tiene que ser procesado y sentenciado y pagar por todos sus “calenturas” en la cárcel. A las 2:30 de este martes 16 de febrero, policías de la #DEIC de San Marcos, le dieron cumplimiento a una orden judicial en contra de Walter Daniel Sical Orozco, de 27 años, aprehendido en Purulhá, Baja Verapaz.

Ahora que está capturado, corresponde al Ministerio Público dirigirse al colegio en donde laboraba, para ver cuántas niñas más fueron acosadas. Sical Orozco, quien acoso sexualmente a una niña de 9 años, también la intentó secuestrar y la amenazó de muerte.

“Si no te subís al carro, ya sé donde vivís y te voy a matar”, le habría dicho el agresor a la niña, que asustada le contó todo a su madre. La señora fue quien consiguió las grabaciones de las cámaras de video y publicó la denuncia en redes sociales, al ver que las autoridades no le pusieron atención, luego de que ella denunciara tres veces el acoso en contra de su hija.

Pero Sical resultó ser una joyita, también fue sentenciado en 2017 por violencia contra la mujer, es pastor y hace unos meses había contraído matrimonio. Luego de la denuncia de la niña, varias madres con sus hijas se acercaron a denunciar al individuo, por lo que tendrá muchas cosas que explicar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias