En las primeras horas de haber entrado en vigor la ley seca la Policía Nacional Civil sorprendió a cinco personas ingiriendo bebidas alcohólicas en las zonas 11 y 16 de la ciudad capital por motivo de las elecciones generales el día mañana, aunque algunos de ellos argumentaron que no sabía de la prohibición, fueron conducidos al juzgado de turno de la zona 1.
El primer caso se originó en la 2ª avenida y 1ª calle, de la colonia Concepción las Lomas, zona 16, policías de la comisaría 13 detuvieron a Otto de 33 años, Emilio de 26 años y Víctor de 32 años, porque fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Mientras que en el sector del mercado El Guarda, ubicado en la colonia Progreso de la zona 11, los agentes de la comisaría 14 detuvieron a Daniel de 30 años y Bagner de 36 años, porque también fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Policía Nacional Civil le recuerda que, a partir de las 12 horas de hoy, inició la “Ley Seca” quedando prohibida la venta y consumo de licor, hasta las 06:00 horas del próximo lunes.