lunes, marzo 4, 2024

La conmovedora razón por la que Consuelo Duval visita Guatemala

Hace no menos de una hora, la actriz mexicana de la Familia Peluche, aterrizó en suelo guatemalteco. Su propósito es realmente grande.

Muchos de los seres humanos nos levantamos a diario, pensando en el desayuno, en el baño, en la ropa, en la actividad, pero son muy pocas las personas que se levantan dando gracias a Dios por la oportunidad de vida que nos da.

Durante esta época de pandemia, las personas que hemos sobrevivido al virus, hemos aprendido que un minuto de vida cuenta. Todos los días tenemos oxigeno gratis, las personas que no pueden respirar, necesitan comprar un tanque y es realmente caro. Tenemos a la familia todos los días con nosotros y no le decimos cuanto los amamos. Con el virus en un hospital, es imposible volverlos a ver y a saludar.

Pero hay un grupo de la población que constantemente tienen una batalla para no morir, ellos son las personas con algún tipo de cáncer terminal. Esa es la razón por la que la actriz mexicana Consuelo Duval esta de visita en Guatemala.

Decidió viajar a nuestro país para cumplir el sueño de una gran luchadora. Una pequeña que vive en el Quiché y que tiene Leucemia.

“La actriz Consuelo Duval se encuentra en nuestro país para visitar a una pequeña guerrera de 8 años, quien afronta problemas de salud y cuyo sueño es conocer a la mujer que encarna a Federica en la exitosa serie Familia Peluche”, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias