Muchas pueden ser las circunstancias para que tengamos que pedirle ayuda a alguien; sin embargo, esta actitud nos hace más honestos. Algún día seremos nosotros los que tengamos que solicitar apoyo de los demás.
A diario vemos personas en los semáforos pidiendo dinero, lo primero que muchos dicen es: “está saludable, que trabaje”, y con justa razón, pues son tantos los casos de personas que fingen una enfermedad para estafar a los ciudadanos de buen corazón.
Pero creemos que este caso es diferente:
Un buen samaritano publicó las imágenes de un guatemalteco que a simple vista se puede ver que sufrió un accidente, quedando severamente las timado de una extremidad inferior.
Pero como todo ciudadano responsable, que busca llevar el pan diario a su casa, este hombre, dejó la vergüenza, por un lado, realizó un su cartel y pidió ayuda a los guatemaltecos.
“Ayúdame por favor no tengo trabajo, si puedes con víveres o con lo que nazca de tu corazón. Gracias Dios, te bendiga y te lo multiplique”, dice el conmovedor mensaje.
De acuerdo con la publicación, el señor se ubica en el Centro Comercial El Frutal. Si pasas por esa ruta, compártele algo de las bendiciones que Dios te ha dado a ti.