martes, julio 23, 2024

DEPORTIVO MIXO SACA UN EMPATE EN COBÁN.

 El partido entre Cobán y Deportivo Mixco que se tuvo que suspender la tarde de ayer domingo, por exceso de lluvia, y en el cual ganaba Mixco 1-0, de acuerdo a lo que el reglamento indica en estos casos; se repite al siguiente día. Por lo que este lunes 6 de noviembre se repitió el partido iniciando desde el minuto 7 con marcador de 1 a 0 a favor de Mixco.

La gramilla no se encontraba en buen estado, y persistía la lluvia, lo que le dio cierta ventaja al equipo de Cobán que está acostumbrado a jugar en su cancha en estas condiciones; y empezó desde el inicio a ejercer presión sobre el área de Mixco. Sin embargo, los chicharroneros tambien empuron jugadas de peligro por los laterales, aunque Esteban García no estaba en su mejor momento, y lo cubrían dos defensas.

Por lo que el ataque mixqueño estuvo falto de contundencia. Lo que aprovechó Cobán para marcar el empate al minuto 49.  En el minuto 74 Cobán aprovechó un error de la defensiva, para anotar el segundo gol, que lo ponía arriba del marcador. Todo parecía gris para el equipo mixqueño, pero como siempre una jugada individual, esta vez de Jean Márquez, minuto 79 consigue meter un golazo, que empata las acciones faltando pocos minutos para el final. Y el marcador se mantuvo hasta el pitazo final, salvando el partido Mixco, aunque la necesidad era de ganar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias