Una mujer fue violada, al menos por 45 hombres, sin ella darse cuenta, pues su esposo la dejaba inconsciente, la vendía con desconocidos y luego grababa los abusos y los publicaba en internet.
La mujer de 67 años y madre de tres hijos, jamás se imaginó que su propia pareja la vendiera a otros hombres.
El caso es sólido, pues hay evidencia que incluso detalla cómo dejaba inconsciente a su esposa antes de las agresiones sexuales. Los abusos ocurrieron entre los años 2010 y 2020 en Mazan, una localidad a las afueras de Aviñón (Francia).
El caso salió a luz, luego de que el marido de la señora de 69 años grabara bajo las faldas a otras mujeres en un supermercado. Este hecho se registró en el 2020, pero el hombre fue denunciado y de allí derivó una investigación.
Al llegar las autoridades a su residencia y revisar la computadora del hombre, se dieron cuenta que por más de 10 años vendió a su esposa con desconocidos en páginas de encuentros casuales.
Para ello, la drogaba y los hombres aprovechaban para abusar sexualmente de ella. Mientras él grababa los encuentros y luego los publicaba en internet.
Las autoridades de Aviñón indicaron a los medios que hasta ahora se sabe que 45 hombre entre 24 y 71 años estuvieron involucrados en estos vejámenes. De estos hombres 33 se encuentran acusados y encarcelados, incluidos el esposo de la víctima. Otros nueve permanecen bajo custodia, otros dos tienen condición de testigo asistido y uno falleció.