¡Cae sobre autobús! Al colapsar el edificio, los conductores evitaron ser impactados por los escombros, pero el conductor de un autobús no lo logró.
Decenas de personas vivieron un momento de terror cuando un edificio colapsó en Corea del Sur y aunque la mayoría de conductores lograron librarse de los escombros, el conductor de un autobús no lo logró.
El momento exacto fue captado por cámaras de seguridad; en el clip se observa cómo los escombros caen sobre la carretera obstruyendo seis carriles, mientras varios vehículos transitaban por el lugar.
En los reportes de las autoridades aseguraron que un autobús fue el único vehículo afectado, pero debido a la magnitud del impacto 9 personas fallecieron. La estructura de hormigón cayó de manera repentina y una cámara ubicada en un vehículo grabó la escena.
Al parecer, el edificio se encontraba en periodo de demolición, pero debido al material del edificio y por posibles faltas de seguridad, se detectó indicios de un inminente derrumbe; sin dar aviso a nadie más, los trabajadores evacuaron el lugar, por lo que nadie resultó.
Las autoridades reportaron que arrestaron al director ejecutivo de la compañía encargada del derribo, esto debido al incumplimiento de medidas de seguridad, mismas que son el posible motivo del derrumbe repentino.