“Como un robo a un banco, pero legal”, dijo Floyd. La leyenda del boxeo volvió, cobró y se divirtió. Apenas sudó. Y el Youtuber tendrá otra grandísima historia que contar. Más espectáculo fuera del ring.
Unos 70 mil dólares por segundo de exhibición se llevó Mayweather por sus 8 asaltos ante el youtuber Paul Logan. “Como un robo a un banco, pero legal”, dijo Floyd.
¿Será la última vez que veamos a Mayweather en acción? Esa es la pregunta que todos nos hacemos siempre que sube al ring, por ello nadie se lo quiere perder.
Sin embargo, siempre hay un millonario que puede pagar y como dice el dicho, todo boxeador tiene su precio.
Floyd Mayweather y Logan Paul disputaron un combate de exhibición que quedó sin resultado: Mayweather regaló los dos primeros asaltos a Paul, quien desde ahí empezó a bajar físicamente y quedó a merced de la leyenda.
Floyd apretó lo que quiso, demostró que era mejor, pero no quiso hacer sangre. En el round final, Paul intentó sacar lo que le quedaba… pero ni por asomo preocupó a “Money”.
En redes sociales se desató una ola de memes, en la que los aficionados a este excelente deporte, criticaron a Floyd Mayweather por el show que dio.