La noche de Halloween de un niño pudo haber terminado en tragedia sino hubiera sido por el mismo infante que descubrió que en interior de su chocolate había una aguja.
Como cada año ciento de niños de Ohio salieron en busca de dulces la noche de Halloween, muchos de ellos regresaron a casa con un sinfín de caramelos y chocolates; sin embargo, una mente “macabra” sembró terror en los obsequios que repartió toda la noche.
La policía del lugar reveló que un niño encontró al interior del chocolate de la marca Kit Kat una aguja de coser.
Pero no sólo fue uno, sino dos los chocolates donde se hallaron agujas, esto en Fostoria, una ciudad ubicada a unas 40 millas de Toledo.
La División de Policía de Fostoria lamentó que un residente del lugar esté pensando en hacer daño a los niños de localidad y dijeron que el hecho se está tomando con la seriedad que merece.
“Aunque sólo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto muy en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, dijo a través de una carta escrita el jefe Keith Loreno.
El niño que recibió el chocolate y denunció los hechos declaró a las autoridades que recibió el Kit Kat en el área de las calles North Union, Summit y Rock. las autoridades han declarado que aún no está clara la calle específica donde se habrían distribuido los chocolates.
La policía alertó a los padres de los niños que recibieron caramelos sobre lo ocurrido y han pedido que los lleven al Hospital Comunitario ProMedica Fostoria para hacerles unas radiografías en busca de objetos metálicos que puedan poner en peligro la vida de sus hijos.
“Todos hemos oído hablar de este tipo de cosas que suceden, pero que alguien haga esto en nuestra comunidad es realmente perturbador” ha dicho la policía sobre la aguja encontrada al interior de un chocolate Kit Kat.