lunes, diciembre 23, 2024

Hungría vs Francia se jugó a estadio lleno, sin mascarilla

Más de 60 mil aficionados abarrotaron el estadio para ver el encuentro en el que Francia y Hungría empataron 1-1.

El ‘Principito’ se vistió de bombero y evitó la que hubiese sido la primera gran sorpresa de esta Eurocopa. Francia comenzó adueñándose del balón, llevando todo el peligro ofensivo y dispuso de las ocasiones más claras.

Francia ha dado la sorpresa en su duelo ante Hungría. El cuadro de Deschamps, que fue superior durante la mayor fase del encuentro, no pudo pasar del empate. Es más, tuvo que remontar el gol del conjunto magiar, que dio la campanada.

Desde el principio, Francia fue el equipo que tomó la iniciativa en el encuentro. El cuadro galo tomó el control desde el primer minuto, teniendo varias ocasiones, algunas de las más destacadas en las botas de Benzema. A pesar de los intentos del cuadro francés, la efectividad de los de Deschamps no hacía aparición sobre el césped, fallando de forma clara algunas oportunidades que podrían haber terminado en gol, para desesperación del seleccionador francés.

Esto lo terminó pagando, ya que, en el tiempo de descuento, Hungría dio la sorpresa. Tras una gran contra, Fiola batió en el mano a mano a Lloris y puso por delante al cuadro magiar.

Ya en la segunda parte, consciente de que no se podía fallar, Francia se puso manos a la obra para tratar de remontar el encuentro. Con cambios, como el de Dembelé, el cuadro de Deschamps puso la directa para acabar con su rival. A los pocos segundos de entrar, el extremo del Barça estrelló un balón al palo que heló la sangre a los aficionados húngaros congregados en el estadio. Ese esfuerzo se vio recompensado, cuando Griezmann, tras cazar el rechace de la defensa, batió a Gulacsi sin problemas e igualó el encuentro para una Francia que estaba siendo muy superior.

A partir de ese momento, la escuadra gala incrementó, más si cabe, sus aproximaciones hacia la portería húngara, mientras que el cuadro local intentaba como sea quitarse de en medio las llegadas de una Francia que fue mejorando de forma sustancial con el paso de los minutos. A pesar de esto, el cuadro húngaro fue capaz de resistir y sumó un valioso punto que puede ser clave en el desenlace del ‘grupo de la muerte’.

Artículos relacionados

Últimas Noticias