martes, abril 23, 2024

La bella esposa del cantante que habría escapado a Guatemala, lucha por quitarle los cargos

La joven se ha peleado con medio mundo para tratar de quitarle las denuncias por violencia a su esposo.

Se trata de Remmy Valenzuela, el cantante que causó polémica y repudio luego de trascender que agarró a golpes a su primo y la novia de éste, Katy, cuyo estado de salud es delicado. 

Ahora, según informaron conductores del programa mexicano “Suelta la Sopa”, Ariande Escárrega, esposa del cantante, pidió a las víctimas que retiren las denuncias contra su esposo para no afectar su carrera artística.

“La familia de Remmy, y me refiero a su esposa, Ariadne Escárrega está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado llamando al primo de Remmy para que retire la denuncia, pero eso no va a suceder, va a llegar hasta el final”, expresó el periodista Juan Manuel Cortés.

A Remmy lo señalan de ser parte de una organización criminal dedicada al narcotráfico.

“Fue ese escándalo del tiroteo, entre el Ejército y los narcotraficantes donde Remmy Valenzuela estaba cantando. Cuando él regresa, después de estar hospitalizado, lo primero que dijo fue que estaba muy molesto de que le estuvieran relacionando con el crimen organizado y después de eso, mucho tiempo después cuando lo arrestan por el tema del arma es cuando sale a la luz todo ese supuesto pasado de testigos que dijeron en el 2012 que él dirigía una banda criminal muy salvaje”, expresó Cortés.

Artículos relacionados

Últimas Noticias