martes, julio 23, 2024

Messi busca dónde vivir luego de que ladrones ingresaran a robar al lujoso hotel en el que se hospeda

Dos encapuchados irrumpieron el edificio donde esta hospedado el argentino y por el que paga 20 mil euros la noche, y se llevaron miles de euros en joyas y dinero en efectivo de una asesora financiera de Dubai.

Después de haber marcado su primer gol con el Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi continúa adaptándose a su nueva vida en Francia. El futbolista argentino tiene previsto cambiar de hogar, puesto que el hotel donde estaba instalado con su familia fue víctima de los delincuentes.

El diario británico The Sun informó que un grupo de asaltantes irrumpió el hotel donde se hospedaba Messi a través de uno de los balcones de las habitaciones. Los ladrones se llevaron miles de euros en joyas y dinero en efectivo, aunque el jugador ni su familia se vieron afectados.

Las cámaras de seguridad del Raffles Le Royal Monceau, reportó el medio, filmaron a dos encapuchados trepando hasta el balcón del sexto piso. La víctima fue una asesora financiera de Dubái, quien había salido esa noche a París a razón de €1.100 euros ($1.275 dólares).

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro, y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador”, dijo la mujer. En el hotel no creyeron su versión de los hechos, hasta que la policía confirmó que el asalto se produjo en una de las plantas próximas a donde vivía Messi. El argentino estaba pagando €20.000 euros ($23.190 dólares) por noche en el lujoso hotel. A raíz del robo, el nuevo astro del PSG habría cerrado el acuerdo para mudarse con su esposa y tres hijos a su nueva mansión. De acuerdo con el diario, se espera que esto sea pronto

Artículos relacionados

Últimas Noticias