jueves, septiembre 16, 2021

Nueva York: Una mujer traficaba cocaína entre pañales de su bebé

La detuvieron por conducir sin licencia, pero cuando revisaron su auto antes de remolcarlo encontraron más de 25 onzas de cocaína dentro de la bolsa de pañales de su bebé recién nacida.

Se trata de Shante Pleasant, residente de El Bronx (NYC), quien fue acusada de esconder una libra y media de cocaína en la bolsa de pañales de su bebé después de que la policía la detuviera con sus dos hijas en su automóvil.

Pleasant, de 33 años, fue detenida en una parada de tráfico por conducir sin licencia, pero cuando revisaron su Dodge Charger 2008 antes de que lo remolcaran, encontraron más de 25 onzas de cocaína dentro de la bolsa de pañales de su bebé de 7 meses, según el comunicado.

Su hija adolescente de 13 años también estaba en el automóvil junto con la bebé. La madre fue acusada de posesión criminal de una sustancia controlada con intención de venderla y por poner en peligro el bienestar de un menor.

Pleasant quedó detenido en la cárcel del condado Greene en espera de una audiencia judicial. Sus hijas fueron entregadas a parientes en Coxsackie, detalló New York Post.

Artículos relacionados

Últimas Noticias