Video muestra como los policías alteraron la escena, le implantaron un arma y dejaron morir al actor de “Vecinos”. ¿Los policías lo mataron? Mira el video y déjanos saber tu opinión
Testigos afirman que Octavio Ocaña, “Beninto”, en “Vecinos”, fue asesinado por los Policías de Cuautitlán Izcalli, y después le plantaron un arma para tomarle una foto.
De acuerdo con los conductores que pasaban por el lugar, los policías presentaron un arma totalmente diferente a la de la escena del crimen. Sin embargo, en un video, se puede ver que Octavio está vivo y mueve sus manos y cabeza, pero los agentes lejos de brindarle auxilio, registran el vehiculo. Al momento que acercan la cámara al actor, se ve que no lleva un arma y tampoco hay vasos con alcohol en el vehículo.
Luego el informe de la policía asegura que Benito llevaba un arma.
“Octavio Ocaña, de 22 años, perdió la vida por un disparo en la cabeza. En las inspecciones realizadas en la camioneta donde viajaban, la víctima y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a la altura del conductor”, dice el informe, pero el video muestra lo contrario.