martes, diciembre 7, 2021

Pintan a ladrones como «el guasón», y les escriben en la frente: “soy rata”

Atados de las manos, con el torso desnudo y con la cara maquillada como el famoso »Joker» así fueron localizados cuatro jóvenes señalados de asaltar buses en Tamaulipas, México.

El fin de semana aparecieron deambulando los jóvenes. Estaban amarrados con cinta gris, y su rostro pintado como el famoso »Joker» y en la frente tenían pintada la frase «soy rata».

Los muchachos fueron señalados de robar en autobuses que pasaban por Río Bravo con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria, México.

Incluso usuarios de redes sociales los han bautizado como «Los Guasones» y aseguran que Río Bravo se ha convertido en «La Ciudad Gótica» de Tamaulipas.

El caso de estos jóvenes pintados, no es el único que reportan las autoridades, en lo que va del mes de noviembre hubo dos casos más con el mismo modus operandi.

Este fenómeno fue replicado por una pareja, que fue sometida y atada a un semáforo; a él le rompieron la ropa y le colocaron la leyenda «soy rata» en el pecho. En cuanto a la fémina, sólo fue maquillada y atada, sin que la despojaran de las prendas.

Hasta el momento se han registrado cinco casos de este tipo, los primeros tres eran varones, a ellos no los maquillaron, pero los desnudaron y con cinta los amarraron a un semáforo también sobre la avenida Madero.

Las autoridades no han dado una versión sobre los hechos, además la Fiscalía del Estado tampoco ha indicado si se han abierto carpetas de investigación.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.