lunes, mayo 17, 2021

Quedan habilitados los cuatro carriles en San Lucas Sacatepéquez

El tránsito este viernes luego de las lluvias se convirtió en un calvario para miles de automovilistas, pues quedaron varados por mucho tiempo en la ruta Interamericana.

Este viernes se registraron lluvias en el territorio nacional que complicaron el tránsito en las principales vías de la ciudad.

Pero la construcción de un paso a desnivel en San Lucas vino a complicar aún más el tráfico en esa ruta, por lo que la cartera que dirige Josué Lemus informó que la ruta fue habilitada esta tarde por integrantes de la unidad de Protección Vial (Provial).

En redes sociales, el del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) compartió el mensaje para los automovilistas en relación con el paso por el kilómetro 27.5 de la ruta Interamericana.

Se prevé que la obra beneficiará contribuirá a liberar el congestionamiento que a diario se registra en el lugar.

La cartera invertirá 19 millones 199 mil quetzales en el paso a desnivel. Se prevén beneficios para el sector turístico, pues esta carretera conduce hacia Antigua Guatemala, en Sacatepéquez, y Chichicastenango, en Quiché. Asimismo, hacia Sololá y Quetzaltenango.

Artículos relacionados

Últimas Noticias