lunes, noviembre 4, 2024

“Solo quiero tener un poco de paz” escribió en sus redes sociales una mujer que fue brutalmente asesinada

Dedicó sus últimos días a buscar a su esposo sin imaginar que unos desalmados le quitarían la vida de la peor forma.

La integrante de un colectivo de madres buscadoras de Sonora, Aranza Ramos Gurrola, fue asesinada en la comunidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas, en el estado fronterizo en México, territorio considerado de Rafael Caro Quintero, alias en Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca.

“Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, sólo quiero poder tener una poca de paz, ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más”, fue su última publicación en redes sociales, y mediante ella, Aranza Ramos pidió compartir la imagen de su esposo y mantenerlo en sus oraciones, pues lleva desparecido desde diciembre del 2020.

La víctima se integró al colectivo “Guerreras Buscadoras” para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, quien desapareció el 6 de diciembre de 2020, informaron autoridades estatales.

Su crimen se reportó tras una alerta al Sistema de Emergencias y la activación del Código Rojo en la entidad.

Tras la movilización de corporaciones federales y estatales en la zona, localizaron a la mujer con señales de extrema violencia.

Los colectivos en el Estado lamentaron el hecho y exigieron a las autoridades justicia por su crimen.

“Una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual ha buscado incansablemente desde que desapareció, ¿Por qué matarla? ¿Qué delito cometió? No buscaba culpables ni justicia, solo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija”, publicó Madres Buscadoras de Sonora en redes sociales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias